fbpx

Casa Rural para Grupos Grandes en Cantabria

Casa rural para grupos grandes en alquiler íntegro en Cantabria

Alojamiento Castillo

Si deseas encontrar el lugar perfecto para una escapada rural en Cantabria con amigos o familiares, Alojamiento Castillo es la opción perfecta. Nuestra casa rural para grupos grandes ofrece el alquiler íntegro, asegurando total privacidad y comodidad para todos los huéspedes. En el corazón de Cantabria, encontrarás un entorno natural único donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.

Instalaciones

En Alojamiento Castillo, contamos con instalaciones pensadas para satisfacer todas tus necesidades. Nuestro alojamiento tiene amplios jardines, perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, disponemos de una barbacoa y una pérgola, ideales para pasar momentos divertidos y en grupo. Las habitaciones grandes garantizan el máximo confort, mientras que nuestro equipo de música y barra de bar o tirador de cerveza añaden un toque especial a tus celebraciones.

Celebraciones

Las casas rurales para grupos grandes son la mejor opción para celebrar eventos importantes como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares y bodas. Imagina organizar tu ceremonia y banquete en un entorno rural encantador, sin preocuparte por desplazamientos, ya que tú y tus seres queridos podréis pernoctar en nuestro alojamiento después de la celebración.

Fechas Señaladas

Navidad, Fin de Año y otras fechas señaladas también son momentos perfectos para reunir a toda la familia en Alojamiento Castillo. Disfruta de la calidez del hogar en un espacio amplio y acogedor, sin la necesidad de regresar a casa después de la cena.

Reserva Ahora

Alojamiento Castillo en Cantabria es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones rurales en grupo. Ven y descubre por qué nuestra casa rural para grupos grandes es el mejor plan para disfrutar del entorno rural todos juntos. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable!

Mostrando el único resultado

  • ¡Oferta! Fachada y jardín del Alojamiento Castillo
    Casa Rural para Grupos Grandes en Cantabria

    Casa Rural de Alquiler Íntegro en Cantabria

    Valorado con 0 de 5
    El precio original era: 1.800,00€.El precio actual es: 1.400,00€.
    Del 1 al 7 Julio
    Del 8 al 14 Julio
    Vaciar
Carrito de compra