fbpx

Casa rural barata en Cantabria

Tu casa rural barata en Cantabria

Disfruta de un entorno natural único

Nuestra casa rural está ubicada en un punto de Cantabria, donde se adapta a tus necesidades. Podrás disfrutar de la belleza de los Picos de Europa, la tranquilidad de la Costa Occidental o el encanto de los Valles Pasiegos.

Alquiler íntegro para mayor privacidad

Toda nuestra casa rural se puede alquilar íntegramente, lo que te permitirá disfrutar de mayor privacidad e independencia. Ideal para grupos de amigos o familias que buscan un espacio propio donde reunirse y compartir momentos inolvidables.

Cerca de la playa

Si buscas una casa rural barata en Cantabria cerca de la playa, ¡también tenemos opciones para ti! Disfruta del sol y del mar en las playas de Noja, Santander o Comillas, a solo un paso de tu alojamiento.

Alojamiento Castillo es una casa rural particular con encanto

Olvídate de los hoteles impersonales y descubre el encanto de nuestras casas rurales particulares. Cada una de ellas tiene su propia historia y personalidad, lo que te hará sentir como si estuvieras visitando la casa de un amigo.

Turismo rural en Cantabria a precios económicos

En Alojamiento Castillo estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Por eso, te ofrecemos casas rurales económicas en Cantabria sin renunciar a la calidad ni al confort.

Reserva tu casa rural barata en Cantabria hoy mismo

No esperes más y reserva tu casa rural barata en Cantabria hoy mismo. Consulta nuestra disponibilidad y tarifas en nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para más información. ¡Te estamos esperando!

Mostrando el único resultado

  • ¡Oferta! Fachada y jardín del Alojamiento Castillo
    Casa rural barata en Cantabria

    Casa rural barata en Cantabria

    Valorado con 0 de 5
    El precio original era: 1.800,00€.El precio actual es: 1.400,00€.
    Del 1 al 7 Julio
    Del 8 al 14 Julio
    Vaciar
Carrito de compra